sábado, 14 de noviembre de 2015

Ritual para rescatar una unión sentimental


Ritual para rescatar una unión sentimental

Este ritual para rescatar una unión sentimental puedes hacerlo si tu relación sentimental peligra o se está desviando por otro camino, si percibes una cierta inquietud en tu pareja, si notas su indiferencia desde hace algún tiempo o si realmente deseas superar una mala etapa con tu pareja.
RITUAL PARA RESCATAR UNA UNIÓN SENTIMENTAL
MATERIALES NECESARIOS:
• Un membrillo.
• Una cucharada de miel de abeja.
• Una vela roja.
• Una vela rosada.
• Una vela blanca.
• Papel de seda blanco.
PROCEDIMIENTO:
Con las velas forma un triangulo, enciéndelas y coloca en el medio un plato de color blanco con el membrillo al que con un cuchillo le harás un orificio en la parte superior, para luego rellenar el membrillo con la miel.
Este ritual efectivo de amor lo realizaras un día viernes a partir de las seis de la tarde. Te recomiendo usar velas flotantes porque tienen que consumirse, para así evitar cualquier tipo de accidente. Al día siguiente es decir sábado, apenas te levantes, procura darle por lo menos tres mordiscos al membrillo por la parte donde está la miel, luego lo envuelves en el papel de seda hasta el día lunes, día en que lo arrojarás a la basura.
La formación de las velas en forma de triángulo simboliza la integración y la unidad. El membrillo tiene el poder esotérico de proteger y favorecer la unión sentimental, por otro lado la vela roja encenderá la pasión y la vela rosada llamará a la ternura.
Por último la vela blanca devolverá la armonía y la miel hará las veces de imán sentimental.









CONSULTA AL TAROT DE LOS ORIXAS AL TAROT DE LOS MISTERIOS 806477582 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS 806477582 EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMOR PROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 TAMBIEN CONSULTA DESDE TU MOVIL MANDANDO LA PALABRA MEDIUM AL 25656 LAS 24 HORAS DEL MEJOR TAROT EN TU MOVIL ATENDIDO POR PROFESIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario