miércoles, 14 de octubre de 2015

Limpieza básica para desterrar la negatividad


Limpieza básica de purificación
Limpieza básica de purificación, destierro y eliminación de la negatividad
Una Limpieza básica debe ser justamente eso, algo sencillo, primario y elemental que nos permita quitarnos las energías negativas que nos rodean día a día de una manera bien simple.
Todo el tiempo estamos rodeados de malas energías, aunque no seamos conscientes de ellas y sólo nos percatemos cuando las cosas comienzan a salirnos mal, todo parece en contra y ya nada más levantarnos sentimos un peso que se irá aumentando con el transcurso del día.
Cuando esto sucedes, ha llegado el momento de hacer una Limpieza básica que nos quite la negatividad.
Lo más simple que puedes hacer es encender una velita blanca con tu nombre escrito en ella y esta limpieza básica que les propongo es justamente eso, una vela blanca y un par de elementos extras que utilizaremos para que la purificación sea bien profunda.
Utilizaremos algunas hierbas o aceites y la carta del tarot del Papa o Hierofante.
Esta es una carta muy profunda  y como en todas las cartas del tarot, la imagen es verdaderamente importante.
Aquí usaremos la figura creada por Robert M. Place, pero puedes usar la tradicional del tarot Rider-Waite si lo deseas, dejaré las dos imágenes debajo.

Si tú no te sientes cómoda con las cartas del tarot, puedes utilizar otra imagen, alguna figura religiosa como la Virgen María, el Sagrado Corazón de Jesús o algún Santo de tu devoción, pero hay que considerar la parte mágica de la limpieza, y las cartas del tarot reúnen precisamente un montón de simbología que en conjunto producen la alquimia necesaria para lograr una limpieza básica para desterrar la negatividad.
Qué vas a necesitar:
-Una vela blanca
-Alguna de estas hierbas: Salvia, romero, cilantro
-Aceite que puede ser de: Mirra, sándalo o aceite de oliva
-La carta del Papa (o tu imagen preferida)
Si usas el Hierofante del magnífico Tarot alquímico de Robert Place, verás que sus muchos símbolos tienen que ver con la Limpieza básica que estás haciendo, comenzando nada más con el triángulo de la esquina superior derecha, que es el símbolo del fuego, un elemento que normalmente se utiliza en hechizos de purificación.
El Papa o Hierofante representa la forma más limpia de nuestro espíritu que está en contacto directo con los poderes divinos. Los canales que utiliza el Papa reúne el poder de los ángeles en nuestras vidas. Él es simbólicamente el Sumo Sacerdote (el Papa para los cristianos). No hay oscuridad que pueda resistir su luz santa, de modo que es muy apropiada para recibir su poder para desterrar toda la oscuridad de tu vida.


Limpieza básica – Versión de Place

Limpieza básica – Versión Rider-Waite
Procedimiento para tu Limpieza básica:
►Con algo afilado como un alfiler, talla tu nombre en la vela, siempre desde la base hacia la mecha.
►Sostén la vela como un cuchillo contra tu pecho, con la mecha apuntando hacia abajo.
►Unta la vela con el aceite que hayas elegido, deslizando los dedos desde la base hacia la mecha, con movimientos circulares.
►Ahora rocía la vela con la hierba finamente molida, puedes usar una o las tres, si las tienes.
►Enciende la vela y mantenla en tu mano derecha.
►Toma la carta o imagen con la mano izquierda.
Dices 9 veces:
“Con el poder del cielo, con el poder del fuego, quemo todo mal y lo destierro, estos poderes ahora me llenan de gozo y bienestar”
►Concéntrate en todo lo negativo que desde tu interior se junta en una nube densa y oscura, que sale de tu cuerpo y es quemada por la llama de la vela.
►Deja la vela en un soporte o un palto, y la carta junto a ella.
Cuando la vela se termine, tira la cera a la basura y guarda la imagen en tu mesa de noche o algún lugar que tú consideres especial.
¡Con esta limpieza básica para desterrar la negatividad te sentirás mejor de inmediato! Puedes hacerla cuantas veces quieras y necesites, es realmente un ejercicio muy simple que te aseguro cambiará tu energía y vibración en pocos minutos…¡manos a la obra!



CONSULTA AL TAROT DE LOS ORIXAS AL TAROT DE LOS MISTERIOS 806477582 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS 806477582 EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMOR PROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 TAMBIEN CONSULTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario