domingo, 15 de enero de 2012

VARIOS RITUALES

Preparados para proteger a la pareja: En la pareja todos los sentimientos están expuestos, lo que la hace más vulnerable a cualquier ataque de envidia. Si la relación marcha sobre ruedas, en este acto de dar y recibir, los integrantes de la pareja bajan la guardia, pero es peor aún cuando las relaciones están pasando por un mal momento, porque es acá, cuando ambos quedan totalmente desprotegidos ante el accionar de los envidiosos. Existen una serie de preparados para proteger nuestras relaciones, ya sea de noviazgo o de matrimonio.

Para que el amor regrese. Ante la necesidad de recuperar ese amor perdido, debemos tener a mano des piedras, una blanca y otra negra, a las que debemos realizarle un agujero central. Debemos pasar una cinta roja por el agujero de la piedra blanca y una cinta anaranjada por el agujero de la piedra negra. Si no se las puede perforar, otra opción es atarlas por separado con las cintas correspondientes. A continuación debemos atarlas juntas con un nudo bien fuerte, de manera tal que queden entrelazadas. Estas piedras deben permanecer unidas, hasta que el amor regrese, luego de esto, tienen que ser arrojada a un lago.

Para atraer al ser amado. Necesitamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un libro de poemas de amor y un pañuelo de color blanco.
Primero debemos sacarle ocho pétalos a cada rosa. Mientras comenzamos a leer el libro de poemas, iremos colocando entre las hojas, los veinticuatro pétalos de rosa que hemos sacado. Una vez terminado, hay que cerrar el libro y guardarlo hasta la siguiente Luna llena. La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar. Una vez que hayamos hecho polvo los pétalos, se debe atar el pañuelo, tomando primero dos de las puntas opuestas y luego las otra dos, de manera tal que quede como una pequeña bolsita. Luego con la mano de la bondad, la derecha, la apretaremos muy fuerte sobre nuestro corazón, a la vez que decimos en voz alta lo que sentimos y lo que queremos. Terminado este procedimiento debemos esparcir los pétalos triturados en los bolsillos, zapatos o alrededor del ser amado. De ninguna manera se lo debe mezcla con la bebida, ya que la ingesta puede provocar el rechazo de quien deseamos reconquistar.

Para iniciar una relación. Necesitamos una foto de la persona amada; un poco de yerba buena; albahaca fresca, un paquete; una caja como las de bombones, con forma de corazón y un poco de algodón. Este ritual se debe realizar en una noche en que la luna este en cuarto menguante, durante la cual debemos abrir la caja pensando en la persona que se desea conquistar. Se debe colocar en el fondo de la caja, el algodón, y sobre el se colocará la foto. Sobre la foto se distribuirá, primero la albahaca y en segundo lugar, la yerba buena. Luego de cerrar la caja, se la colocará cerca de la puerta por donde ingresará el ser amado, a la vez que abrimos nuestro corazón para recibir ese amor.

Para lograr el perdón. Sirve para reconstruir la pareja, luego de haber sido asolada por la envidia. Una noche de Luna llena, debemos tomar un objeto personal del nuestro ser amado, y frotarlo entre nuestras manos, mientras mentalizamos su imagen. A continuación, cortaremos un limón en dos mitades, para colocar una mitad sobre el objeto con la cáscara hacia abajo. Después esparciremos sal sobre el limón, a la vez que pedimos que todos los rencores y desacuerdos desaparezcan. Colocaremos la otra mitad de la misma manera, pero esta vez esparciremos sobre él una cucharada de miel, al tiempo que pedimos que la dulzura de la miel elimine todo lo amargo de la relación. Finalmente, colocaremos todo en una caja de cartón, que dejaremos abierta hasta el día siguiente, durante el cual, después de taparla, se ubicará en cualquier lugar de la casa hasta que nuestro amor regrese. Cuando ya se haya establecido la relación, debemos arrojar la caja, sin tocar los elementos, a la basura. Esta ceremonia se puede realizar también cuando una amistad se haya distanciado por cuestiones de envidia.

Para una relación terminada. Sirve para reanudar una relación que se ha cortado y para ello, debemos plantar en una vasija de barro un rosal de rosas de color rosa. Con una tijera de acero que no tenga mangos de plásticos, cortaremos una rosa que envolveremos en una tela de terciopelo. A continuación colocaremos un carboncito encendido en una pequeña cacerola, en la que pondremos la rosa envuelta, dejaremos que el humo penetre en todo nuestro cuerpo, a la vez que pedimos que nuestro amor regrese y que no se aleje nunca. Cuando ya se haya acabado el humo, le arrojaremos un vaso de vino tinto, para luego enterrarla en el mismo lugar que el rosal.




CONSULTA AL TAROT DE LOS ORIXAS AL TAROT DE LOS MISTERIOS 806477582 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS 806477582 EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMOR PROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 TAMBIEN CONSULTA DESDE TU MOVIL MANDANDO LA PALABRA MEDIUM AL 25656 LAS 24 HORAS DEL MEJOR TAROT EN TU MOVIL ATENDIDO POR PROFESIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario