domingo, 1 de enero de 2012

ORACION A SAN JOSE CUPERTINO- PATRON DE LOS ESTUDIANTES

SAN JOSE CUPERTINO- PATRON DE LOS ESTUDIANTES. José nació en 1603 en el pequeño pueblo italiano llamado Cupertino. Sus padres eran sumamente pobres. El niño vino al mundo en un pobre cobertizo pegado a la casa, porque su padre, un humilde carpintero, no había podido pagar las cuotas que debía de su casa y se la habían embargado.
A los 17 años pidió ser admitido de franciscano pero no fue admitido. Pidió que lo recibieran en los capuchinos y fue aceptado como hermano lego, pero después de ocho meses fue expulsado porque era en extremo distraído. Dejaba caer los platos cuando los llevaba para el comedor. Se le olvidaban los oficios que le habían puesto. Parecía que estaba siempre pensando en otras cosas. Por inútil lo echaron. José buscó refugio en casa de un familiar suyo que era rico, pero él declaró que este joven "no era bueno para nada", y lo echó a la calle. Se vio entonces obligado a volver a la miseria y al desprecio de su casa. Su madre no sintió ni el menor placer al ver regresar a semejante "inútil", y para deshacerse de él le rogó insistentemente a un pariente que era franciscano, para que lo recibieran al muchacho como mandadero en el convento de los padres franciscanos.
Lo pusieron a estudiar para presentarse al sacerdocio, pero le sucedía que cuando iba a presentar exámenes se trababa todo y no era capaz de responder. Llegó uno de los exámenes finales y el pobre Fraile José la única frase del evangelio que era capaz de explicar completamente bien era aquella que dice: "Bendito el fruto de tu vientre Jesús". Estaba asustadísimo pero al empezar el examen, el jefe de los examinadores dijo: "Voy a abrir el evangelio, y la primera frase que salga, será la que tiene que explicar". Y salió precisamente la única frase que el Cupertino se sabía perfectamente: "Bendito sea el fruto de tu vientre".
Murió el 18 de septiembre de 1663 a la edad de 60 años.


ORACIÓN

QUERIDO SANTO, PURIFICA MI CORAZÓN,
TRANSFÓRMALO
Y HAZLO SEMEJANTE AL TUYO,
INFUNDE EN MÍ TU FERVOR,
TU SABIDURÍA Y TU FE.
MUESTRA TU BONDAD AYUDÁNDOME
Y YO ME ESFORZARÉ EN IMITAR TUS VIRTUDES.
GLORIA AL PADRE,
AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO,
COMO ERA EN EL PRINCIPIO,
AHORA Y SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
AMÉN.

AMABLE PROTECTOR MÍO, EL ESTUDIO
FRECUENTEMENTE ME RESULTA DIFÍCIL,
DURO Y FATIGOSO.
TÚ PUEDES HACERLO FÁCIL Y AGRADABLE.
ESCUCHA MI PLEGARIA.
YO TE PROMETO
UN MAYOR ESFUERZO EN MIS ESTUDIOS
YUNA VIDA MÁS DIGNA
DE TU SANTIDAD.
GLORIA.

OH DIOS, QUE DISPUSISTE ATRAERLO TODO
A TU UNIGÉNITO HIJO,
ELEVADO SOBRE LA TIERRA EN LA CRUZ,
CONCÉDENOS QUE,
POR LOS MÉRITOS Y EJEMPLOS DE TU SERÁFICO
CONFESOR SAN JOSE CUPERTINO,
SOBREPONIÉNDONOS A TODAS LAS TERRENAS TENTACIONES
MEREZCAMOS LLEGAR A EL,
QUE CONTIGO VIVE Y REINA,
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,
AMÉN.


CONSULTA AL TAROT DE LOS ORIXAS AL TAROT DE LOS MISTERIOS 806477582 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS 806477582 EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMOR PROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 TAMBIEN CONSULTA DESDE TU MOVIL MANDANDO LA PALABRA MEDIUM AL 25656 LAS 24 HORAS DEL MEJOR TAROT EN TU MOVIL ATENDIDO POR PROFESIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario