miércoles, 25 de enero de 2023

Oraciones y decretos metafisicos varios


Oración “La Gran Invocación”.“Desde la iluminación de la mente de nuestro Dios, que afluya luz a las mentes de los hombres, que la Luz descienda a la Tierra. Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la Tierra. Desde el punto en donde la Voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres, el propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el Plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra. Que así sea. Doy gracias con fervor infinito pues soy escuchado”.

Oración y decreto de liberación.“Por el ‘YO SOY’ y la presencia divina que habita en mí, invocó, desde el Yo Superior, a la Ley del Perdón. Por su conducto yo pido perdón, pido comprensión, apoyo, entendimiento entre tú y yo (se puede incluir el nombre de la persona o las personas a las que se le quiere pedir perdón). Que no guarden en su ser rencor sino perdón, por la Ley del Perdón yo lo pido. Porque a través de ella yo también perdono sentimiento, acción o palabra hiriente hacia mí.

Por medio de la Ley del Perdón es que yo me libero y libero a los demás de rencor, soberbia o malos pensamientos. Me pongo en las manos de la corte celestial y doy gracias”.
El vivir diario.‘YO SOY’ la Ley del perdón y la Llama Violeta transmutadora de toda acción no armoniosa y toda creación humana desde ahora hacia atrás hasta el momento de mi individualización.

‘YO SOY’ aquí y ‘YO SOY’ allí, y yo estoy ahí en toda la humanidad, de manera que todo lo que yo diga de ahora en adelante incluye a todo ser humano.

‘YO SOY’ la Presencia del Dios Todopoderoso que mantiene el Fuego Violeta ardiendo en todo mi ser y todo mi mundo, y me mantiene sellado (a) en un pilar de Fuego Violeta que transmuta al instante toda creación humana, que regrese buscando redención, a mi alrededor; a través de mi; compreso contra mí, o que yo contacte con cualquier forma.

Mi Amada presencia transmuta toda imperfección que yo pueda haber creado, y con la autoridad de ‘YO SOY’ me repone toda la fuerza y la perfección que yo deseo.

‘YO SOY’ ahora el ser ascendido que estoy deseando ser.

‘YO SOY’ la presencia conquistadora y yo ordeno a mi amada presencia que gobierne perfectamente mi mente, mi hogar, mis asuntos y mi mundo.

‘YO SOY’ la magna energía electrónica que fluye, que llena, que renueva cada célula de mi mente y de mi cuerpo ahora mismo. En el nombre, por el poder y la autoridad de la amada presencia y del tres veces tres.

‘YO SOY’ la resurrección y la vida de toda la perfección en mi corriente de vida. De mi eterna juventud y belleza. De mi agilidad y frescura. De mi perfecta visión y oído. De mi perfecta salud. De mi fuerza y energía ilimitadas

De mi dentadura perfecta, de mi piel, de mi estructura ósea. De mi perfecta simetría. De mi fondo ilimitado de dinero. De todo lo perfecto en mi mundo, en mi vida. De todas las facultades de mi cuerpo causal. De mi plan divino cumplido ya. Yo pido ser protegido contra todas las intromisiones que por necesidad atravieso, estoy envuelto en mi círculo electrónico eternamente sostenido, porque

‘YO SOY’ el fuego sagrado. Todo lo que se me acerca es ahora y siempre transmutado en mi aura, porque yo no estoy aquí para cumplir un lapso kármico; yo estoy aquí para irradiar y permanezco intocado por toda vibración menor.

‘YO SOY’ manso y humilde de corazón.

‘YO SOY’ el Amor Divino, la inteligencia divina, el Poder Divino, el Equilibrio y el Aliento Divino.

‘YO SOY’ la riqueza, la elegancia, la alegría, la felicidad.

‘YO SOY’ el cuerpo de Cristo.

‘YO SOY’ la tríada.

‘YO SOY’ todas las nobles facultades, talentos y virtudes.

‘YO SOY’ la pureza inmaculada que mantiene impecable mi cuerpo, mi ropa, mi hogar, mi conciencia y mi mundo.

‘YO SOY’ el camino, la verdad y la vida.

‘YO SOY’ la puerta abierta que nadie puede cerrar.

‘YO SOY’ todo lo perfecto contenido en mí.

‘YO SOY’ el único poder contenido en mí, la única presencia y la única armonía.

‘YO SOY’ uno con el padre.

‘YO SOY’ la presencia guardiana que nada ni nadie puede afectar, asustar, ni desagradar. ‘YO SOY’ Dios en acción. Todo esto reconozco y pido para todos mi hermanos humanos. ¡Gracias Padre!, por haberme escuchado.
Oración para tranquilidad.“Dame Paz Señor. Esa Paz que escapa a toda comprensión de la mente humana. Aunque bramen las aguas, aunque el rayo aterrador hienda los espacios incendiándolos; aunque los montes se conmuevan y salten sobre sus bases, sepa yo conservar mi serenidad sabiendo que tú estás conmigo, y que en donde tú estás nada malo habrá de pasarme. Me cobijo bajo tus alas, sé que ahí, y yo siempre estaré seguro. Gracias Padre”.CONSULTA DE TAROT AMARRES UNIONES DE PAREJAS RETORNOS DE TU SER AMADO TRABAJO HACE MAS DE 25 AÑOS PARA TODO EL MUNDO Pai Cristian de Bara Consultas de Cartas Buzios Tarot, amarres uniones de parejas alejamientos de terceras personas trabajos espirituales para el amor dinero trabajo estudios viajes para todos los fines en Umbanda Kimbanda y Orixa Limpiezas espirituales de casas negocios aperturas de caminos en general trabajo dinero amor DESDE URUGUAY 096877894 DESDE el exterior 0059896877894

No hay comentarios:

Publicar un comentario