martes, 27 de abril de 2021

HECHIZOS DE AMOR, SALUD, DINERO Y PROTECCIÓN.

HECHIZOS DE AMOR,
SALUD, DINERO Y PROTECCIÓN.
Con laurel.....
El laurel es una de las plantas que se ha usado desde tiempos remotos y ancestrales debido a los poderes que tiene de protección, purificación, fortaleza, atraer suerte en distintos ámbitos de la vida, riqueza y amor.
También es asociado con poderes para invocación de espíritus.
Propiedades mágicas del Laurel
Hechizo con laurel para atraer dinero
Ritual con ajo y laurel para alejar malas energías
Hechizo para el amor con laurel
Rituales con laurel para pedir un deseo
Hechizo con laurel para realizar cambios
Hechizo para conseguir trabajo con laurel
Hechizos para la suerte con laurel
Baños con hojas de laurel para protección
Propiedades mágicas del Laurel
Vamos a ver algunas de las propiedades mágicas y esotéricas del laurel que hace de esta planta un ingrediente ideal para hechizos y rituales.
rituales y hechizos con laurel
Sirve para proteger a nuestro hogar de malas vibraciones o hechizos colocando un manojo detrás de la puerta principal.
Si haces un sahumerio de laurel con sándalo rompe cualquier hechizo que hayan lanzado en tu contra.
Llevar una hoja siempre en vuestra cartera equilibra y estimula vuestros chakras y nos da gran vitalidad.
Bañarse con esta planta aporta propiedades antisépticas, relajantes y de protección.
El laurel se emplea en pociones y brebajes para aumentar la clarividencia y sabiduría, aunque tiene un fuerte sabor.
Si colocas una hoja de laurel bajo tu almohada estimula a que tengáis sueños proféticos y protege de pesadillas.
Si pones hojas de laurel en varios lugares de nuestro hogar protegerá de enfermedades.
Para proteger las relaciones amorosas toma una hoja junto a tu pareja y parte en dos, cada uno debe guardar su pedazo.
Toma 7 hojas de laurel y escribe en cada una tus deseos, luego los quemas, veras como se te cumplirá todo lo que pediste.
Las hojas de laurel se colocan bajo la almohada para inducir sueños proféticos, y también se queman para producir visiones.
El ritual con Laurel para atraer dinero debe realizarse bajo la luna llena a las 12 en punto de la noche, confía en que pronto veras los resultados que esperas,obba oriate muy importante utilizar ropa interior amarilla esa noche o alguna prenda de este color.
Los ingredientes que debes buscar son los siguientes:
5 velas doradas
5 cerillos de madera
5 hojas de laurel (secas)
1 saquito de tela roja
1 cinta dorada
5 monedas de 1 peso
Talco , tiza blanca o gis
Es importante encontrar un lugar exterior tranquilo donde se reflejen de forma clara los rayos de la luna esto potenciara mucho más la fuerza de vuestro ritual, debe ser un lugar no accesible para otros, si no es posible busca la habitación de la casa que más luz de luna reciba.
Con el talco dibuja un círculo y dentro un pentagrama que representara la tierra, el aire, el fuego, el agua, tu espíritu atraerá el dinero a ti ya que el centro de este símbolo representa tu ser.
En las puntas de la estrella coloca las monedas y encima de cada una de ellas una vela, ahora encienden las velas, cada vela con una cerillos nuevos
Cierra los ojos y visualiza la entrada de dinero en tu hogar, así como las buenas vibraciones, siente como la energía universal fluye hacia todo tu ser, es momento de recitar el siguiente ritual, repite cinco veces:
“Yo declaro que a partir de este momento mi vida estará llena de bienestar, de riqueza y prosperidad ilimitada. “
Ahora hay que ir quemando las hojas de laurel, cada una con la llama de una vela, comienza por la que está a tu izquierda y luego vas avanzando en el sentido de las agujas del reloj y con cada hoja debes decir las siguientes palabras.
“Yo absorbo todo el poder que me da tu Luz Divina.”
Deja que las velas se consuman durante toda la noche para que los rayos de la luna activen nuestro ritual, a la mañana siguiente lo limpiamos todo y tiramos los restos ala basura
Toma las moneda y la metes dentro de la bolsita, lo atas con la cinta dorada y lo llevas siempre contigo en tu cartera o en tu coche, veras como en los próximos días las cosas van a comenzar a a ir cambiando y recibes abundancia material.
Ritual con ajo y laurel para alejar malas energías
ritual laurel malas energias
Este ritual con ajo y laurel de protección te ayudara a eliminar las malas energías de tu hogar y servirá de escudo protector, especialmente de envidias, celos y malas intenciones de esas personas que quieren afectar tu vida y tu hogar.
Los ingredientes que necesitareis son los siguientes:
1 botella con corcho (puede servirte una botella de vino que tengas vacía)
Purpurina o escarcha azul
7 dientes de ajo
7 hojas de laurel
1 litro de agua bendita o purificada
Debemos colocar dentro de la botella el litro de agua, luego añades la purpurina y a continuación comienzas a agregar uno a uno los dientes de ajo ya pelados y las hojas de laurel,.
Tapa la botella con el corcho y la tomas con las dos manos mientras recitas el siguiente ritual con mucho convencimiento:
Obba Oriate Jesús DA Costa
“Yo te invoco amado arcángel San Miguel protector y defensor , cúbrenos, protégenos a todos los que conforman mi hogar con tu espada santa y tu pie bendito de cualquier violencia, traiciones, envidias.
Aléjame de todo mal, peligro, malas intenciones y líbranos de cualquier hechizo, maldición o brujería. Amén.”
Tendrás que buscar un lugar en nuestro hogar donde esconder la botella, de forma que nadie pueda tocarla.
En muy poco tiempo verás como comienza a cambiar el ambiente de tu casa y tus energías se renuevan, notaras también como te vuelves mas ágil y revitalizado.
Hechizo para el amor con laurel
ritual laurel amor
Ya que el Laurel entre sus propiedades mágicas tiene la capacidad de ayudar y mucho en todo lo que tiene que ver con las relaciones sentimentales, este hechizo de amor puede ser de mucha utilidad.
Utiliza el Laurel para el Amor
Este hechizo con laurel para el amor permite envolver a la nueva pareja en un aura de romance, armonía y felicidad, así que localiza los siguientes ingredientes:
1 vela roja
Plato blanco
1 rosa roja
1 bolsita de tela de color rojo
1 incienso de sándalo o almizcle
foto de la persona que te gusta
1 hoja de laurel
1 lapicero rojo
1 cinta roja
Para este hechizo de amor sencillo debes colocar la vela en un rincón del cuarto donde duermes, verifica que no represente ningún peligro.
Sobre el plato coloca los pétalos de la rosa, en la hoja de laurel escribe tu nombre en el lado del revés de la hoja y el de la persona que quieres atraer en el derecho, luego ponla sobre los pétalos.
Ahora enciendes con una cerillo de madera la vela y el incienso, tomas la fotografía con la mano derecha y la llevas a tu pecho mientras dices las siguientes palabras:
“Diosa afrorita del amor atrae a mí a (nombre completo de esa persona) y une a ambos para siempre en una relación donde reine el amor, la felicidad, el compañerismo, la amistad, la picardía y la confianza.
Para que ese amor nunca muera sino que siempre este creciendo dentro de nosotros.”
Esa noche debes dejar la foto junto a los otros ingredientes hasta la mañana siguiente en la que vas a tomar la hoja de laurel, tres pétalos de rosa y la fotografía la metes dentro de la bolsita roja y lo cierras con la cinta.
Coloca la bolsa bajo tu almohada hasta que esa persona se acerque a ti, veras como todo comienza a fluir tan bien.
Rituales con laurel para pedir un deseo
¿Tienes un deseo que quieres cumplir? Todos tenemos deseos que queremos hacer realidad, aquí traigo un ritual sencillo con laurel que ayudará a cumplir un deseo.
Recuerda que el principal ingrediente para que un ritual o hechizo funciones es tener fe en lo que estás haciendo, no permitas ni hagas caso de las personas mal intencionadas que están a tu alrededor diciéndote que no puedes lograrlo.
Busca los siguientes ingredientes:
1 hoja de papel
1 lapicero negro
3 hojas de laurel
1 sobre
Es muy sencillo de hacer solo debés escribir el deseo que tienes de manera detallada sobre la hoja con el lapicero negro, lo doblas a la mitad coloca las hojas de laurel y sigues doblando 6 veces más para luego meter en un sobre el cual tienes que sellar.
Colócalo bajo tu almohada y por 7 noches al acostarte repetirás el siguiente ritual:
“Fuerzas energéticas del universo tepido que conspiras a mi favor y traigáis las energías que necesito para que mi deseo se haga realidad.”
Hechizo para deseos imposibles con laurel
ritual laurel deseos imposibles
Si lo que estas buscando es un ritual que te ayude a cumplir un deseo que sientes que es imposible que se cumpla, es momento de preparar este poderoso ritual con laurel, muy sencillo y efectivo.
1 hoja de laurel
1 vela arcoíris o multicolor
Este ritual es muy sencillo, enciende la vela arcoíris y escribe en una hoja seca de laurel tu deseo, ahora debes quemarla con la llama de la vela, mientras se va quemando debes ir pidiendo de corazón tu deseo.
Realiza este ritual durante 15 días seguidos comenzando en luna creciente
Hechizo con laurel para realizar cambios
En ciertos momentos para poder hacer realidad los deseos que tenemos es necesario desprendernos de cosas del pasado que nos han anclado para poder comenzar de nuevo y ser felices.
Este ritual con laurel es muy efectivo precisamente para propiciar los cambios, localiza los siguientes ingredientes:
1 hoja de papel
1 lapicero
3 hojas de laurel
Debéras dividir con un línea la hoja de papel, en la mitad superior escribe en grande la palabras MIS DESEOS, debajo harás la lista de todo lo que anhelas y en la parte inferior escribiréis FUERA DE MI VIDA donde enumeraras lo que deseas desechar.
Encima de la hoja de papel colocár las hojas de laurel doblada a la mitad, y nuevamente por la mitad otra vez, coloca en tu mesa de noche para que cada día que se te cumpla un deseo o elimines algo de tu vida y puedas tacharlo de la lista.
Hechizo para conseguir empleo con laurel
Ya has podido ver que el laurel es muy utilizado para todo tipo de rituales y hechizos poderosos, también es posible utilizarlo para conseguir ese trabajo que tanto deseas, ya sea un trabajo nuevo, mejorar el que tienes o cambiar de profesión.
Localiza los siguientes ingredientes para este ritual para el trabajo con laurel:
1 vela de color verde
3 hojas de laurel
1 alfiler nuevo
1 taza de arroz
1 plato llano blanco
1 bolsita de tela blanca o amarilla
Sal
Este ritual debe hacerse en jueves, toma la sal y haz un círculo con ella, en el centro debes de colocar el plato.
Con el alfiler debés escribir en la vela desde la mecha hacia la base “nombre completo encontrare mi trabajo soñado” y la colocas en el centro del plato, alrededor de la vela rocías el arroz y sobre este coloca las hojas de laurel.
Ahora enciendes la vela con una cerillo de madera repitiendo cuatro veces las siguientes palabras:
“El universo y sus energías están trabajando en mi como deseo y por eso me traerán la suerte, la paz y la abundancia a través de mi trabajo soñado, un trabajo donde tendré un ambiente de trabajo excelente y seré feliz porque tengo lo que quiero.”
Deja que se consuma la vela, luego recoge el arroz y las hojas de laurel, las metes dentro de la bolsita y debes guardarlo en el cajón donde están tus medias y calcetines, por la noche incluso puedes guardarlo en los zapatos que te pondrás por la mañana.
Este ritual te ayudara a llenarte de buenas vibraciones y caminaras con pie firme hacia el éxito en tu trabajo o bien hacia ese trabajo con el que tanto has soñado.
Hechizos para la suerte con laurel
ritual laurel suerte
Éste es un ritual para atraer la suerte con hojas de laurel en el que confió mucho por lo bien que funciona, especialmente porque aleja las malas energías y traer mucha positivas, esto cambiará tu suerte seguro.
Localiza los siguientes ingredientes, no es necesario que pienses en nada en especial, simplemente siente las buenas energías que vas a recibir y siente la limpieza de que las malas se han evaporado.
1 bol de vidrio
1 taza de arroz
1 espiga de trigo
3 varas de canela
3 monedas doradas
3 hojas de laurel
Dentro del bol debéis colocar el arroz junto a la espiga de trigo, las varas de canela, las monedas y las hojas de laurel.
Con tu mano derecha mezclaras todos los ingredientes mientras visualizas como llega la buena suerte a tu vida.
Coloca el en algún lugar a la vista en el centro energético de tu hogar, si puede ser el salón comedor mucho mejor, siempre que lo utilices para juntar a la familia, la suerte comenzará a cambiar en muy poco tiempo.
Cada 7 días renueva los materiales y tira bien lejos de tu casa los antiguos.
Consultas personalizadas
Limpias + Abrecamino
Endulzamiento +dominio
ARMONIZACIÓN DE PAREJA
Separación de amantes

Pai Cristian de Bara Consultas de Cartas Buzios Tarot, amarres uniones de parejas alejamientos de terceras personas trabajosespirituales para el amor dinero trabajo estudios viajes para todos los fines en Umbanda Kimbanda y Orixa Limpiezas espirituales de casas negocios aperturas de caminos en general trabajo dinero amor DESDE URUGUAY 096877894 DESDE el exterior 0059896877894 TAROT CONSULTATIONS FROM ANY PART OF THE WORLD SPIRITUAL COUNSELORS CALLS US 0059896877894 WASAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario