domingo, 17 de marzo de 2019

GEMOTERAPIA

Gemoterapia: El uso de los minerales como terapia.
La gemoterapia, es el empleo de los minerales
, o sean, piedras, cristales, cuarzos y gemas para la sanación física y espiritual.
 Los minerales, son una dádiva de la naturaleza, para el ser humano, aportan el equilibrio, bienestar y felicidad.
La utilización de los minerales para beneficiar a las personas remonta desde la antigüedad estando presente en las tradiciones milenaria de la India, Grecia, Egipto y civilizaciones pre-colombianas.
Desde estos remotos tiempos las gemas y piedras han fascinado a los seres humanos, y han servido de ofrenda para los dioses y reyes. Y quizá la alta valoración que el ser humano confiere a los minerales se debe a que intuitivamente sepa de su gran poder energético.
La gemoterapia es un método holístico de sanación, y pode ser usado como complementario de otras métodos de medicina energética y alopática.
Las personas intuitivamente, sea de cualquier cultura, desean usar los minerales cerca al cuerpo.
Este deseo innato del ser humano ha dado lugar al tallado de las gemas y a la creación de las joyas. El tallado muchas veces potencia las cualidades de los minerales.
Es difícil encontrar a alguien indiferente al poder de atracción que los minerales generan y casi nadie es inmune a la placentera sensación de portar una piedra natural.


CONSULTA AL TAROT DE LOS ORIXAS AL TAROT DE LOS MISTERIOS 806477582 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS 806477582 EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMOR PROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582

No hay comentarios:

Publicar un comentario