martes, 16 de diciembre de 2014

¿Qué rituales hacer para año nuevo? 2015


 Cuando el año nuevo se acerca, los deseos que buscan ser logrados en el mismo comienzan a aflorar. Estos anhelos pueden concretarse de distintos modos y uno de ellos es realizar una serie de rituales para que en este año que entra todo salga bien. Por eso a continuación encontrarás los pasos para hacer rituales en año nuevo..
El usar ropa blanca es uno de los rituales más conocidos para año nuevo.Esto se debe a que el color blanco ayuda a tener alejas las enfermedades y a atraer la buena suerte.
Otro de los rituales también conocido es llevar ropa interior roja o amarilla. El amarillo ayuda a atraer el dinero, la alegría y la buena suerte.El rojo, por otro lado es bueno para tener mucha pasión y amor en éste año que comienza.
Para las personas que desean viajar en este nuevo año que comienzan, deben salir a la calle con una maleta y dar una vuelta de manzana, ya que esto ayudará a atraer muchos viajes a tu vida.
Para finalizar, para atraer la prosperidad, la abundancia y la economía, se debe colocar un puñado de lentejas en tu billetera o cartera durante la noche de año nuevo.




CONSULTA AL TAROT DE LOS ORIXAS AL TAROT DE LOS MISTERIOS 806477582 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS 806477582 EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMOR PROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 TAMBIEN CONSULTA DESDE TU MOVIL MANDANDO LA PALABRA MEDIUM AL 25656 LAS 24 HORAS DEL MEJOR TAROT EN TU MOVIL ATENDIDO POR PROFESIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario