miércoles, 27 de febrero de 2013

Ritual para el estudiante



Este ritual ayudara al estudiante a concentrarse y lograr el éxito en los exámenes difíciles. El momento ideal para confeccionar este ritual es durante la influencia de la Luna creciente, y si se puede que coincida con el día miércoles, que tiene la influencia del planeta Mercurio, el planeta que favorece el comercio, la locuacidad y los estudios y a evitar exámenes desastrosos.

Materiales:
3 cucharadas de jengibre o de melisa.
3 cucharadas de salvia.
9 semillas de girasol (sirve para acrecentar la sabiduría).
3 velas azules brillante o lo que se conoce como azul Francia, previamente limpias y consagradas
1 piedra de fluorita
3 cucharadas de canela en polvo o si se tiene 3 varillas de canela en rama.

Procedimiento:

- Colocar agua para hervir en un recipiente, colocando dentro las 3 cucharadas de canela, jengibre o melisa y de salvia, cuando rompe el herbor, colar el liquido y ponerlo en un recipiente y llevarlo al altar.

- Colocar todos los materiales sobre el altar.

- Trazar el círculo protector, llamar a los Guardianes, e invitar al Señor y a la Señora a nuestro círculo.

- Colocar sobre el pentáculo el recipiente con el cocimiento y a su alrededor colocar las 9 semillas de girasol y colocar dentro la fluorita, luego decir:

“Fluorita, que ayudas a ampliar la memoria y su capacidad, ayudame a obtener retención de conocimiento con facilidad.”



- Poner las velas de forma que formen un triangulo dentro del cual se encuentre el recipiente.
- En las velas grabarás previamente las siguientes runas: AnsurAnsurWin
- Encender las velas y decir:

“Mercurio, Dios de rápida inteligencia y conocimiento considerable, haz que mi memoria sea muy buena y saludable. Otórgame entendimiento firme de lo que deba aprender, para que recordándolo letra por letra y que el miedo al examen yo pueda perder”
Despedir a los Dioses y a los Guardianes.
Abrimos el círculo y dejamos que las velas se consuman.

Una vez que las velas se consumieron retirar la fluorita del recipiente, tirar el liquido y antes de ingresar a rendir el examen, colocar la piedra en el bolsillo derecho y comer las 9 semillas de girasol antes de comenzar el examen.

Este hechizo te servirá para fijar los conocimientos estudiados y te dará confianza a la hora de realizar tus exámenes; obviamente, siempre que hayas estudiado, este hechizo no te absuelve de tener que estudiar.


CONSULTA AL TAROT DE LOS ORIXAS AL TAROT DE LOS MISTERIOS 806477582 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS 806477582 EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMOR PROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 TAMBIEN CONSULTA DESDE TU MOVIL MANDANDO LA PALABRA MEDIUM AL 25656 LAS 24 HORAS DEL MEJOR TAROT EN TU MOVIL ATENDIDO POR PROFESIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario