viernes, 19 de agosto de 2011

Magia con velas ritual para remediar un matrimonio infeliz


1. Encienda las velas del altar 1 y 2.
2. Encienda el incienso. Medite sobre lo que va a realizar.
3. Encienda la vela astral 1, la roja 1 y la dorada 1 mientras piensa en el esposo.
4. Encienda la vela astral 2, la roja 2 y la dorada 2 mientras piensas en la esposa.
5. Diga:

«Por la noche, en mi cama, veo a quien mi alma ama:
La veo pero no la encuentro. Me levantaré e iré por la ciudad, por las calles y buscaré por las anchas avenidas a quien mi alma ama: la veo pero no le encuentro.
Los vigilantes que van por la ciudad me descubren: les digo: "¿Han visto a quien mi alma ama?".
Hacía muy poco que me había cruzado con ellos cuando me encontré con quien mi alma ama: le retengo, y no le dejaré ir hasta que no le haya llevado a casa de mi madre, a la habitación en la que me concibió.
Os hago cargo, hijas de Jerusalén, de los corzos y las ciervas de los montes, para que no excitéis ni despertéis mi amor hasta que al él le plazca. ¿Qué es lo que surge del desierto como pilares de humo, perfumado de mirra y de incienso y de todos los polvos de los mercaderes?
Mira qué lastre es el de Salomón; le acompañan hombre valientes, de la valiente Israel. Llevan todos espadas porque son expertos en la batalla: cada hombre lleva su espada sobre el muslo porque temen la noche.
El rey Salomón se hizo con un carro con la madera de Lebanón. Le puso unas columnas de plata, el fondo de oro, lo cubrió de púrpura, el centro está consagrado por su amor hacia las hijas de Jerusalén. Seguid adelante, hijas de Zión, y mirad al rey Salomón con su corona, con la que su madre le coronó el día de su matrimonio, el día en que su corazón rebosaba de alegría».


6. Medite durante diez minutos, y apague las velas en el mismo orden que las ha encendido. Repita el ritual durante nueve noches; mueve, cada vez, unos centímetros los dos grupos de velas, el uno hacia el otro, hasta que las dos velas astrales se toquen en el centro, encima de las fotos.




CONSULTA AL TAROT DE LOS ORIXAS AL TAROT DE LOS MISTERIOS 806477582 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS 806477582 EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMOR PROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 TAMBIEN CONSULTA DESDE TU MOVIL MANDANDO LA PALABRA MEDIUM AL 25656 LAS 24 HORAS DEL MEJOR TAROT EN TU MOVIL ATENDIDO POR PROFESIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario