martes, 5 de julio de 2011

Historia del horóscopo chino

El horóscopo chino es uno de los más populares sistemas de adivinación astrológica, sepa cuál es su signo según este tipo de horóscopo del mundo.
Historia del horóscopo chino
Se desconoce exactamente en qué momento de la historia el horóscopo chino se empezó a usar como tal. El dato más antiguo que se tiene de la utilización del horóscopo chino es del siglo 40 A. C y especialmente en vida del emperador chino Fu Hsi (2953-2838 A.C.)

Sólo los emperadores tenían derecho a tener los servicios de un astrólogo y podía ser castigado con la muerte el que incumpliera esto. Ya que los emperadores tenían tanta fe en el horóscopo chino que creían que podían estar a merced de sus enemigos si éstos podían interpretar el porvenir.

Leyenda del horóscopo chino
El horóscopo chino tiene una leyenda que explica su origen. Según ésta, Buda convocó a todos los animales, pero sólo acudieron 12 y él los recompensó formando parte de los signos del horóscopo chino, ubicándolos por orden de llegada de cada animal, lo que corresponde al orden de los signos.

El orden de los signos del horóscopo chino es el siguiente: Rata, búfalo o buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y jabalí por último.

Características del horóscopo chino
El horóscopo chino tiene la característica de cada signo rige durante un año de forma cíclica y siempre en el mismo orden. Si al 2010 le corresponde el tigre, al 2011 el conejo y así hasta completar el círculo y empezar de nuevo el horóscopo.
El horóscopo chino es sobre todo solar, pero su calendario es lunar, por lo que se inicia en la primera luna nueva de Acuario.

Signos del horóscopo chino
Hagamos una pequeña definición de las características de cada uno de los signos del horóscopo chino, ordenados por el año de vigencia del más próximo al más lejano.

El Tigre (2010): Asertivo, aventurero, independiente, ingenioso, generoso, incansable e impulsivo.
El Conejo (2011): Sociable, discreto, refinado, astuto, perspicaz, sensible y reservado.
El Dragón (2012): Activo, determinado, confiable, emprendedor, versátil, escrupuloso y afortunado.
La Serpiente (2013): Reflexivo, inteligente, sagaz, intuitivo, cuidadoso, independiente y a veces flojo.
El Caballo (2014): Activo, alerta, expansivo, aventurero, elocuente, de espíritu libre e independiente.
La Cabra (2015): Creativa, artística, considerada, generosa, sensible y con tendencia a la preocupación.
El Mono (2016): Encantador, persuasivo, divertido, sociable, ingenioso y algo bufón.
El Gallo (2017): Meticuloso, eficiente, ordenado, inteligente, honorable y muy cándido.
El Perro (2018): Honesto, confiable, diligente, perspicaz, cariñoso, amante de la diversión y aventurero.
El Cerdo (2019): Sincero, honesto, confiable, sociable, trabajador y obstinado.
La Rata (2020): Seductora, sociable, llena de recursos, ingeniosa, ambiciosa, hábil y egoísta.
El Buey (2021): Resuelto, voluntarioso, ambicioso, cuidadoso, paciente y obstinado.
Su signo del horóscopo chino
Pronto pondremos a su disposición un sistema para calcular su signo del horóscopo chino. Pero si su curiosidad no puede esperar y no le da miedo hacer cálculos, le explicamos la fórmula.



CONSULTA AL TAROT DE LOS ORIXAS AL TAROT DE LOS MISTERIOS 806477582 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS 806477582 EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMOR PROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 TAMBIEN CONSULTA DESDE TU MOVIL MANDANDO LA PALABRA MEDIUM AL 25656 LAS 24 HORAS DEL MEJOR TAROT EN TU MOVIL ATENDIDO POR PROFESIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario