domingo, 10 de mayo de 2015

Conjuros y oraciones para el dinero

Hechizos de dinero

El dinero como los sueños son grandes reservorios de cargas energéticas. De allí que si realizas tus conjuros y oraciones para ganar dinero, al soñar con dinero, sus fuerzas se potenciarán y el dinero ya no te faltará. Aprende como soñar con dinero y los hechizos, conjuros y oraciones de dinero, para que nunca falten billetes en tu bolsillo.
Pinterest
El dinero como los sueños tienen la magia de representar la concreción de gran parte de nuestros deseos. Por tal motivo, tanto el dinero como los sueños poseen una fuerte carga energética, capaz de hacer realidad muchos de nuestros objetivos, expresados enconjuros y oraciones de dinero.

Ya sea porque se tiene dinero y no se lo quiere perder o porque escasea y se necesita ganar más dinero, los billetes son una preocupación constante en nuestras vidas. Por ello, no es raro soñar con dinero. Los sueños canalizan todas nuestras tensiones, deseos y expectativas de la vida cotidiana. Al igual que en el dinero, en el soñar se concentra todo lo bueno y lo malo, los logros y los fracasos.

Los conjuros y oraciones para ganar dinero se potencian al soñar con dinero. Allí radican los verdaderos hechizos de dinero. Sólo tienes que pensar en tus objetivos antes de acostarte y proponerte que soñarás con ello. ¿Cómo hacerlo? Imagina un modo real en el que dinero extra puede llegar a tu vida, quizás sea un ascenso en tu trabajo o un aumento de sueldo o tal vez untrabajo adicional. Puede que esperes dinero de la venta de algún bien que se demora o tienes acciones que esperas que cotizen mejor. Sólo tú puedes saber, si estás esperando dinero, de donde éste provendrá.

Piensa en ello al acostarte y luego piensa en que harás con el dinero que obtengas. Debe ser algo que realmente necesites o desees fervientemente. Imagina que has obtenido el dinero en la forma que has previsto anteriormente y que estás a punto de concretar tus deseos y proyectos. Cuando termines, duerme plácidamente, es muy probable que el dinero aparezca en tus sueños y al soñar con dinero, se harán efectivos los conjuros y oraciones de dinero, que hiciste antes de acostarte.

Repite estos hechizos de dinero, cada noche, cada vez con más convicción, hasta que tus deseos se cumplan. Es fundamental que confíes en el poder de tus sueños para que el dinero llegue a tu vida y no te vuelva a faltar. Aprende a soñar en grande.


CONSULTA AL TAROT DE LOS ORIXAS AL TAROT DE LOS MISTERIOS 806477582 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS 806477582 EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMOR PROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 TAMBIEN CONSULTA DESDE TU MOVIL MANDANDO LA PALABRA MEDIUM AL 25656 LAS 24 HORAS DEL MEJOR TAROT EN TU MOVIL ATENDIDO POR PROFESIONALES

viernes, 8 de mayo de 2015

Espíritus del Agua Ninfas, Sirenas, Nereidas, Náyades, Ondinas y Duendes del Agua





El elemento agua caracterizado por el amor y las curaciones, representando la estación otoñal y el atardecer, esta habitado por Ninfas, Sirenas, Nereidas y Ondinas, que se presentan como criaturas mitológicas en todos los ambientes líquidos tales como mares, ríos, arroyos de agua dulce, cataratas y hasta las nubes. Su apariencia es variable de acuerdo a su hábitat.
Las Nereidas son quienes gobiernan los mares.
Las Ondinas, que los griegos llamaban Náyades, se encuentran en los lagos, y tienen un predominio de la coloración azul y una energía receptiva.
········· Ver imágenes »»»








Las Sirenas son mujeres-pez de gran belleza y con una preciosa voz.
En la mitología griega, las sirenas (plural griego: Seirênes ) eran tres peligrosas mujeres-pájaro, retratadas como seductoras, que vivieron en una isla llamada Sirenum Scopuli .
Más tarde, las tradiciones identificaron la geografía de esta isla con los floridos islotes de Anthemoessa , Anthemusa , el Cabo Pelorum , las islas de Sirenusian cerca de Paestum o de Capreae . Todas estas localizaciones están rodeadas por acantilados y rocas.
Los marineros que navegaban cerca de estos lugares escuchaban su música encantadora –que eran las voces de las sirenas – y naufragaban inevitablemente en las costas rocosas.
Aunque engañaban a los marineros, las sirenas no eran deidades marinas.
Estas mujeres mitológicas son consideradas hijas del dios del río llamado Achelous, padre de Terpsícore, Melpomene, Sterope o Chthon y la Tierra, tal como escribe Eurípides en su obra dramática Helena. Allí, Helena, angustiada, las llama “mujeres aladas, vírgenes, hijas de la Tierra”.
Sin embargo, los escritores romanos relacionaron a las sirenas , ante todo, con el mar. Las llamaron “hijas de Forcis”. Homero no agrega ningún dato sobre su origen o nombres; sólo menciona dos sirenas en la Odisea .
Escritores tardíos sí mencionan sus nombres y número: tres sirenas llamadas Peisinoe, Aglaope, y Thelxiepeia, o una tríada bautizada como Parthenope, Ligeia, y Leucosia. Por su parte, Eustathius indica que eran dos, Aglaopheme y Thelxiepeia.
Su número varía según los relatos mitológicos o dramáticos. Por lo general, son entre dos y cinco, y sus nombres suelen ser Thelxiepeia/Thelxiope/Thelxinoe, Molpe, Aglaophonos/Aglaope, Pisinoe/Peisinoë, Parthenope, Ligeia, Leucosia, Raidne y Teles.
········· Ver imágenes »»»


Cuenta la leyenda que en el pasado eran seres humanos, pero fueron convertidas en pez por poderes desconocidos.
La parte superior de su cuerpo es una hermosa mujer de piel como de seda y tono bronceado y de cabellos verdosos o azulados similar a las algas. Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas verdes-plateadas.
Sus formas son parecida a la de los seres humanos, con mismo el peso y altura. Aunque las sirenas suelen vivir unos 150 años.
Su alimentación se basa en algas, plancton y peces pequeños. Para respirar bajo el mar usan las escamas de su parte de pez, que les permiten estar varios días bajo el agua sin necesidad de salir a la superficie.
Los machos son conocidos como Tritones. La sociedad deestos seres es fuertemente patriarcal. Sus poblados están instalados en acantilados y arrecifes. Están construidos con corales y conchas marinas. Les gusta habitar en paz y armonía con su entorno.
Las sirenas son muy coquetas y les encanta adornarse el pelo con corales y conchas. Suelen salir a la superficie y tumbarse sobre rocas a entonar sus cantos. El canto de la sirena es muy dulce y melodioso.
Los marineros y pescadores han contado historias de haber visto sirenas durante siglos; las primeras observaciones fueron hechas en Asiria, alrededor del año 1000 aC. La imagen popular de una sirena es sentada en una roca, admirando su belleza en un espejo.
Algunas sirenas eran criaturas bondadosas, y les concedían los deseos a los marineros que las ayudaban. Pero demasiados navegantes viendo a una sirena significaba mala suerte, un presagio de tormenta o un naufragio. También existen los cuentos de las canciones encantadoras de las sirenas, atrayendo a los marineros sobre las rocas, donde sus barcos se rompían en pedazos.

CONSULTA AL TAROT DE LOS ORIXAS AL TAROT DE LOS MISTERIOS 806477582 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS 806477582 EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMOR PROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 TAMBIEN CONSULTA DESDE TU MOVIL MANDANDO LA PALABRA MEDIUM AL 25656 LAS 24 HORAS DEL MEJOR TAROT EN TU MOVIL ATENDIDO POR PROFESIONALES