jueves, 15 de marzo de 2012

Un ritual con pirámides para cobrar las deudas

a potente energía de las pirámides es una fuerza mágica ampliamente conocida, en este caso, la usaremos para que la persona o empresa que nos debe dinero cumpla con sus obligaciones.

Proceda así: consiga una pirámide pequeña. Escriba en un papel de color dorado su nombre completo y domicilio, así como el nombre del deudor, junto a la cantidad que debe, expresada en números y letras. Escriba al final: “esta deuda quedará saldada en breve.

Que así sea. Extienda el papel y coloque encima un billete cualquiera, doble en forma de triángulo tres veces y tape con la pirámide. El ritual durará siete días. Cada noche, abra el paquete triangular, agregue un billete y repita la operación, escribiendo nuevamente la frase, doblándolo y colocándolo bajo la pirámide.

Pasado ese tiempo, deje allí por 15 días más. Producido el cobro, suene el papel y los billetes. De demorarse, repita el ritual una vez por mes.

CONSULTA AL TAROT DE LOS ORIXAS AL TAROT DE LOS MISTERIOS 806477582 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS 806477582 EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMOR PROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 TAMBIEN CONSULTA DESDE TU MOVIL MANDANDO LA PALABRA MEDIUM AL 25656 LAS 24 HORAS DEL MEJOR TAROT EN TU MOVIL ATENDIDO POR PROFESIONALES