domingo, 15 de enero de 2012

VARIOS RITUALES

Preparados para proteger a la pareja: En la pareja todos los sentimientos están expuestos, lo que la hace más vulnerable a cualquier ataque de envidia. Si la relación marcha sobre ruedas, en este acto de dar y recibir, los integrantes de la pareja bajan la guardia, pero es peor aún cuando las relaciones están pasando por un mal momento, porque es acá, cuando ambos quedan totalmente desprotegidos ante el accionar de los envidiosos. Existen una serie de preparados para proteger nuestras relaciones, ya sea de noviazgo o de matrimonio.

Para que el amor regrese. Ante la necesidad de recuperar ese amor perdido, debemos tener a mano des piedras, una blanca y otra negra, a las que debemos realizarle un agujero central. Debemos pasar una cinta roja por el agujero de la piedra blanca y una cinta anaranjada por el agujero de la piedra negra. Si no se las puede perforar, otra opción es atarlas por separado con las cintas correspondientes. A continuación debemos atarlas juntas con un nudo bien fuerte, de manera tal que queden entrelazadas. Estas piedras deben permanecer unidas, hasta que el amor regrese, luego de esto, tienen que ser arrojada a un lago.

Para atraer al ser amado. Necesitamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un libro de poemas de amor y un pañuelo de color blanco.
Primero debemos sacarle ocho pétalos a cada rosa. Mientras comenzamos a leer el libro de poemas, iremos colocando entre las hojas, los veinticuatro pétalos de rosa que hemos sacado. Una vez terminado, hay que cerrar el libro y guardarlo hasta la siguiente Luna llena. La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar. Una vez que hayamos hecho polvo los pétalos, se debe atar el pañuelo, tomando primero dos de las puntas opuestas y luego las otra dos, de manera tal que quede como una pequeña bolsita. Luego con la mano de la bondad, la derecha, la apretaremos muy fuerte sobre nuestro corazón, a la vez que decimos en voz alta lo que sentimos y lo que queremos. Terminado este procedimiento debemos esparcir los pétalos triturados en los bolsillos, zapatos o alrededor del ser amado. De ninguna manera se lo debe mezcla con la bebida, ya que la ingesta puede provocar el rechazo de quien deseamos reconquistar.

Para iniciar una relación. Necesitamos una foto de la persona amada; un poco de yerba buena; albahaca fresca, un paquete; una caja como las de bombones, con forma de corazón y un poco de algodón. Este ritual se debe realizar en una noche en que la luna este en cuarto menguante, durante la cual debemos abrir la caja pensando en la persona que se desea conquistar. Se debe colocar en el fondo de la caja, el algodón, y sobre el se colocará la foto. Sobre la foto se distribuirá, primero la albahaca y en segundo lugar, la yerba buena. Luego de cerrar la caja, se la colocará cerca de la puerta por donde ingresará el ser amado, a la vez que abrimos nuestro corazón para recibir ese amor.

Para lograr el perdón. Sirve para reconstruir la pareja, luego de haber sido asolada por la envidia. Una noche de Luna llena, debemos tomar un objeto personal del nuestro ser amado, y frotarlo entre nuestras manos, mientras mentalizamos su imagen. A continuación, cortaremos un limón en dos mitades, para colocar una mitad sobre el objeto con la cáscara hacia abajo. Después esparciremos sal sobre el limón, a la vez que pedimos que todos los rencores y desacuerdos desaparezcan. Colocaremos la otra mitad de la misma manera, pero esta vez esparciremos sobre él una cucharada de miel, al tiempo que pedimos que la dulzura de la miel elimine todo lo amargo de la relación. Finalmente, colocaremos todo en una caja de cartón, que dejaremos abierta hasta el día siguiente, durante el cual, después de taparla, se ubicará en cualquier lugar de la casa hasta que nuestro amor regrese. Cuando ya se haya establecido la relación, debemos arrojar la caja, sin tocar los elementos, a la basura. Esta ceremonia se puede realizar también cuando una amistad se haya distanciado por cuestiones de envidia.

Para una relación terminada. Sirve para reanudar una relación que se ha cortado y para ello, debemos plantar en una vasija de barro un rosal de rosas de color rosa. Con una tijera de acero que no tenga mangos de plásticos, cortaremos una rosa que envolveremos en una tela de terciopelo. A continuación colocaremos un carboncito encendido en una pequeña cacerola, en la que pondremos la rosa envuelta, dejaremos que el humo penetre en todo nuestro cuerpo, a la vez que pedimos que nuestro amor regrese y que no se aleje nunca. Cuando ya se haya acabado el humo, le arrojaremos un vaso de vino tinto, para luego enterrarla en el mismo lugar que el rosal.




CONSULTA AL TAROT DE LOS ORIXAS AL TAROT DE LOS MISTERIOS 806477582 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS 806477582 EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMOR PROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 TAMBIEN CONSULTA DESDE TU MOVIL MANDANDO LA PALABRA MEDIUM AL 25656 LAS 24 HORAS DEL MEJOR TAROT EN TU MOVIL ATENDIDO POR PROFESIONALES

martes, 10 de enero de 2012

Hechizos para la familia

Si tienes problemas en el hogar, acá te proponemos algunos hechizos que te pueden ser útiles para los diferentes casos...

* Traer la armonía al hogar
Se necesita:
· Un manojo de perejil
· Pétalos de siete claveles blancos
· Siete cucharadas de amoniaco
· Siete gotas de agua bendita
· Siete gotas de colonia que uno suele utilizar

Procedimiento:
El perejil y los pétalos de los claveles se pasan por la batidora y poco a poco se va agregando el amoniaco, el agua bendita y la colonia que siempre utiliza. Una vez que todos los ingredientes están batidos se obtiene un líquido espeso.

Lo que debemos hacer con este líquido, es distribuirlo por los diferentes lugares de la casa, gota a gota. Y lo más importante sobre todo, es la entrada, tras la puerta principal que da acceso a nuestro hogar.

Este hechizo resulta muy efectivo si se realiza de la forma indicada, el cual se debe realizar un día martes y se recoge el día viernes. Luego se vuelve hacer de nuevo, de la forma indicada anteriormente.

El tiempo de duración de este ritual es el que la persona entienda que ya es el tiempo prudencial y puede parar de realizarlo o cuando se da cuenta que se ha recobrado la paz, la tranquilidad y la armonía en el hogar.

Para las personas creyentes o católicas se aconseja que se recen un padre nuestro con mucha fe y meditación, mientras hacen el ritual, pidiendo la necesidad de que en tu hogar recobre nuevamente la paz y la armonía al hogar.

* Para proteger a la familia
Se necesita:
3 velas Blancas

Procedimiento:
Debes realizar esta receta el primer viernes de cada mes a cualquier hora del día, a ser posible por la mañana.

Para comenzar, enciende las velas y colócalas una en la puerta de entrada a tu casa, otra en el salón y la última en el dormitorio principal. A continuación, repite el siguiente ritual:

“Que la protección divina y la llama de estas velas liberen de todo mal a mi casa y a mi familia. Así lo espero y así deseo recibir este favor”.

Lo último que tienes que hacer es dejar que las velas se consuman por completo.

* Limpiar la casa de energías negativas
Abrir todas las ventanas de la casa, conseguir un lienzo de color blanco para limpiar el piso y lavar los pisos con vinagre puro. Una vez que los pisos se hayan secado, proceder a lavar todas las habitaciones de la casa (en el mismo día). Una vez concluido esto, cerrar todas las puertas y ventanas y prender un incienso en polvo sobre unos carboncitos.

Debemos repetir todo esto a los 7 días, volver a realizar todos los pasos que escribí antes, pero en esta segunda oportunidad, encender un incienso cítrico. Dejar pasar 7 días más, repetir el mismo procedimiento y prender al final un incienso de rosas.

La energía estancada comenzará a fluir y las energías negativas que allí se encontraban, ya se habrán ido.

* Acabar con las habladurías
Se necesita:
1 Vela blanca
1 cajita con una cerradura o candado
1 frasco pequeño de cristal
7 gotas de agua de rosas
7 gotas de tu perfume habitual
7 gotas de agua de azahar

Procedimiento
Se meten todos los ingredientes en el frasco de cristal. Por otro lado, escribes el nombre de la persona que te critica en un papel. Pones su nombre y apellidos, y a continuación escribes: “Rechazo todas las críticas y murmullos que haces sobre mi persona”. Se mete el papel también en el frasco donde están los ingredientes.

El frasco con todos los ingredientes necesarios en su interior, se introduce dentro de la caja donde hay un candado o cerradura. Se enciende la vela blanca, colocándola a un lado y se dice este pequeño ritual: “Así como está cerrado este candado, que no se puede abrir, así quiero que San Ramón les cierre la boca a quienes hablan mal de mí, dejando de perjudicar mi imagen por completo”.

Tienes que dejar arder un rato la vela, después de haber realizado el ritual. Luego, la apagas.

Este ritual se tiene que realizar durante siete días. Siempre que se haga se ha de leer la anterior frase y encender la vela. El último día, el séptimo, se deja consumir la vela. A continuación, has de dejar durante tres meses la caja envuelta en papel. Pasada esta fecha, se arroja todo al mar o al río, o a algún lugar donde haya agua.

* Protección de los niños
Cuidado con la armonía y a la limpieza de la habitación del niño. No debe dormir con él si tiene problemas o está negativo porque le absorbería su energía rosada. Utilice inciensos de canela, vainilla o sándalo. Ofrézcales agua a sus ángeles guardianes. Escuche sus pesadillas como algo normal y buscándole una explicación. Puede hacerle una cruz de azulillo en la espalda antes de dormir y debe tener en la habitación una cruz de madera con un lacito de color rojo. Acuérdese que los niños hasta los cuatro ó siete años absorben el mundo invisible con la misma naturalidad que aquí abajo. Que Dios y el Cósmico lo cubra de bendiciones. La música suave y de meditación es buena para armonizarles y desarrollarles sus centros síquicos.




CONSULTA AL TAROT DE LOS ORIXAS AL TAROT DE LOS MISTERIOS 806477582 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS 806477582 EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMOR PROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 TAMBIEN CONSULTA DESDE TU MOVIL MANDANDO LA PALABRA MEDIUM AL 25656 LAS 24 HORAS DEL MEJOR TAROT EN TU MOVIL ATENDIDO POR PROFESIONALES

domingo, 1 de enero de 2012

ORACION A SAN JOSE CUPERTINO- PATRON DE LOS ESTUDIANTES

SAN JOSE CUPERTINO- PATRON DE LOS ESTUDIANTES. José nació en 1603 en el pequeño pueblo italiano llamado Cupertino. Sus padres eran sumamente pobres. El niño vino al mundo en un pobre cobertizo pegado a la casa, porque su padre, un humilde carpintero, no había podido pagar las cuotas que debía de su casa y se la habían embargado.
A los 17 años pidió ser admitido de franciscano pero no fue admitido. Pidió que lo recibieran en los capuchinos y fue aceptado como hermano lego, pero después de ocho meses fue expulsado porque era en extremo distraído. Dejaba caer los platos cuando los llevaba para el comedor. Se le olvidaban los oficios que le habían puesto. Parecía que estaba siempre pensando en otras cosas. Por inútil lo echaron. José buscó refugio en casa de un familiar suyo que era rico, pero él declaró que este joven "no era bueno para nada", y lo echó a la calle. Se vio entonces obligado a volver a la miseria y al desprecio de su casa. Su madre no sintió ni el menor placer al ver regresar a semejante "inútil", y para deshacerse de él le rogó insistentemente a un pariente que era franciscano, para que lo recibieran al muchacho como mandadero en el convento de los padres franciscanos.
Lo pusieron a estudiar para presentarse al sacerdocio, pero le sucedía que cuando iba a presentar exámenes se trababa todo y no era capaz de responder. Llegó uno de los exámenes finales y el pobre Fraile José la única frase del evangelio que era capaz de explicar completamente bien era aquella que dice: "Bendito el fruto de tu vientre Jesús". Estaba asustadísimo pero al empezar el examen, el jefe de los examinadores dijo: "Voy a abrir el evangelio, y la primera frase que salga, será la que tiene que explicar". Y salió precisamente la única frase que el Cupertino se sabía perfectamente: "Bendito sea el fruto de tu vientre".
Murió el 18 de septiembre de 1663 a la edad de 60 años.


ORACIÓN

QUERIDO SANTO, PURIFICA MI CORAZÓN,
TRANSFÓRMALO
Y HAZLO SEMEJANTE AL TUYO,
INFUNDE EN MÍ TU FERVOR,
TU SABIDURÍA Y TU FE.
MUESTRA TU BONDAD AYUDÁNDOME
Y YO ME ESFORZARÉ EN IMITAR TUS VIRTUDES.
GLORIA AL PADRE,
AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO,
COMO ERA EN EL PRINCIPIO,
AHORA Y SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
AMÉN.

AMABLE PROTECTOR MÍO, EL ESTUDIO
FRECUENTEMENTE ME RESULTA DIFÍCIL,
DURO Y FATIGOSO.
TÚ PUEDES HACERLO FÁCIL Y AGRADABLE.
ESCUCHA MI PLEGARIA.
YO TE PROMETO
UN MAYOR ESFUERZO EN MIS ESTUDIOS
YUNA VIDA MÁS DIGNA
DE TU SANTIDAD.
GLORIA.

OH DIOS, QUE DISPUSISTE ATRAERLO TODO
A TU UNIGÉNITO HIJO,
ELEVADO SOBRE LA TIERRA EN LA CRUZ,
CONCÉDENOS QUE,
POR LOS MÉRITOS Y EJEMPLOS DE TU SERÁFICO
CONFESOR SAN JOSE CUPERTINO,
SOBREPONIÉNDONOS A TODAS LAS TERRENAS TENTACIONES
MEREZCAMOS LLEGAR A EL,
QUE CONTIGO VIVE Y REINA,
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,
AMÉN.


CONSULTA AL TAROT DE LOS ORIXAS AL TAROT DE LOS MISTERIOS 806477582 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS 806477582 EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMOR PROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 TAMBIEN CONSULTA DESDE TU MOVIL MANDANDO LA PALABRA MEDIUM AL 25656 LAS 24 HORAS DEL MEJOR TAROT EN TU MOVIL ATENDIDO POR PROFESIONALES